UNA OPORTUNIDAD PARA EL SEGMENTO MEDIO

23 de Enero de 2017

Ventura San Vicente es un edificio residencial de 8 pisos, con 32 departamentos de 2 y 3 dormitorios. El edificio se encuentra en el barrio San Vicente de la ciudad de Asunción, un barrio en plena expansión,

Ventura se distingue por su enfoque a un segmento medio que esta desatendido en el mercado inmobiliario de viviendas. El proyecto nació con la idea de ofrecer un espacio de calidad, a buen precio, y que no genere gastos de mantenimiento elevados.

El edificio se encuentra 60% vendido, y los departamentos se entregarían en Abril del 2017.

 

Precios

97US$ el metro cuadrado. Esto significa que un departamento de 82 metros cuadrado (2 habitaciones y 2 baños) tiene un costo de 76.900 US$; con diferentes formas de pago. Estas unidades pueden ser financiadas a largo plazo en cuota de unos Gs. 3.500.000, lo que reemplazaría a un alquiler (financiado hasta 20 años).

Expensas

Cada departamento tiene mayor cantidad de metros cuadrados propios útiles para el propietario reduciendo los metros cuadrados comunes, logrando así disminuir gran escalada de gastos de expensas y mantenimiento.

Constructora

Construido por González Acosta & Wood, una empresa que asegura calidad, durabilidad y seriedad en sus emprendimientos.

La empresa desarrolladora es Creo Inmuebles, del grupo Fadul, especializada en el desarrollo de viviendas multifamiliares que promete seriedad, calidad, y durabilidad en sus edificios. El lema de esta empresa es “Diseñado para vivir. Construido para durar”

Antes de fin de año se tiene proyectado lanzar el segundo edificio VENTURA.