Servicios de calidad y excelencia al alcance de los inversores inmobiliarios

21 de Abril de 2021

Servicios de calidad y excelencia al alcance de los inversores inmobiliarios

Como resultado de un estudio de mercado, atendiendo a todas las necesidades que se presentan, surge una empresa que busca dar respuestas a todos los sectores.
POR 24HS NOTICIAS - 20 de Abril de 2021 9:40
INMUEBLESEl Mgter. Mateo Fadul asegura que invertir en el sector inmobiliario a temprana edad puede significar una manera de ahorrar y construir un patrimonio a futuro.
El Mgter. Mateo Fadul asegura que invertir en el sector inmobiliario a temprana edad puede significar una manera de ahorrar y construir un patrimonio a futuro.

De la mano de un entusiasta multifacético, amante de la privacidad, el silencio pero a la vez el compartir en familia, surge la idea de ofrecer a un segmento medio del mercado paraguayo, la posibilidad de invertir en bienes inmuebles, con facilidades que hasta el momento no se habían presentado.


De esta manera y como resultado de un estudio de mercado que realizaron los hermanos Claudia Mateo Fadul, nace Creo Inmuebles con la participación de toda la familia, la misma recoge las propuestas que existían al alcance de los inversores, pero agrega opciones que van enfocadas al sector medio.


CREO es una empresa que se dedica netamente al desarrollo de proyectos inmobiliarios. Es una empresa con mucho enfoque en el desarrollo del producto, la financiación y la venta de las unidades en pozo.

Mencionó en una entrevista para el medio, Mateo Fadul, Director General de Creo Inmuebles.


En una lluvia de ideas producida en el seno familiar y por iniciativa de la madre de Mateo y Claudia Fadul, surge el nombre Ventura que significa “un estado de dicha o felicidad en que se encuentra una persona que ha conseguido sus deseos”, con lo cual se crea en el 2015 la marca inmobiliaria, para explotar un sector desatendido pero con gran potencial de crecimiento.


Nosotros estamos enfocados en un segmento medio y medio alto. La línea Ventura ofrece departamentos de USD 59.000 a USD 185.000 en distintos barrios de Asunción.

 

Explicó el Mgter. Fadul.


La propuesta que ofrece Ventura apunta a profesionales independientes, al igual que los inversores de todo tipo quienes busquen invertir en departamentos o inmuebles construidos y desarrollados por profesionales con trayectoria. Brindan facilidades de compras al contado, inversiones en pozo, planes de financiación y descuentos.


De acuerdo a lo expresado por el Mgter. Mateo Fadul, la firma ofrece flexibilidad a la hora del pago, con planes adaptados a cada cliente. Dan la posibilidad de descuento en pagos contados, así como financiaciones de las cuotas de las unidades durante el pozo, con entregas iniciales de 30%, además cuentan con convenios con todos los bancos para el financiamiento de los inmuebles.


También cuentan con el servicio de postventa, que incluye el debido acompañamiento a los clientes posterior al uso del inmueble adquirido, por lo cual la marca busca ofrecer al comprador la seguridad de resguardo de la inversión a través del tiempo. La empresa que acompaña y construye los edificios Ventura, es la constructora González Acosta & Wood, la cual respalda este servicio de postventa.


Ofrecemos a nuestros inversores la posibilidad de alquilar su departamento por primera vez de manera gratuita a través de la empresa.

Manifestó el Mgter. Mateo Fadul.


Actualmente la firma cuenta con 5 emprendimientos, de los cuales dos se encuentran en desarrollo, los cuales son Ventura Laureles y Ventura Carmelitas, que se encuentran ubicados en los barrios del mismo nombre. Los demás son Ventura Cerro Cora y Ventura 25 de Mayo, ambos edificios aún cuentan con unidades disponibles, mientras que el quinto edificio Ventura San Vicente ha sido vendido en su totalidad.

 

 


La línea de departamentos Ventura cuenta con una amplia gama de tipologías. Tenemos desde mono ambientes de 59m2 hasta departamentos de 3 dormitorios con área de servicio de 125m2 propios. Las tipologías varían de acuerdo a la ubicación, así como también varían los amenities que ofrece cada edificio.

Explicó el fundador de la empresa.


Así también adelantó que los edificios de Laureles y Carmelitas contarán con amplias áreas comunes, en las cuales se podrá acceder a parrilleros climatizados para eventos, así como piscinas en las terrazas. La construcción de los mismos está a cargo de proveedores de gran trayectoria en el mercado, con excelente calidad y capacidad de respuesta en el servicio de postventa.