13 de Julio de 2015
Claudia Fadul, una de las directoras de Creo SA, resaltó la excelente relación precio-tamaño-calidad del edificio, ofreciendo la mayor cantidad de metros cuadros propios para el propietario y reduciendo al mínimo los comunes, para disminuir el costo de expensa mensual y de mantenimiento.
DISTRIBUCIÓN. Los departamentos más pequeños tienen entre 68 y 100 metros cuadrados de área propia. Las unidades de tres dormitorios tienen 2 baños, una sala comedor, parrilla propia, balcón, área de lavado, cocina. Los de dos dormitorios tienen las mismas dependencias pero un solo baño; ambas unidades vienen sin placares en los dormitorios y sin muebles de cocina. Entre los materiales se destaca el piso de porcelanato pulido, mesada de granito, luces dicroicas LED de bajo consumo, carpintería de aluminio y vidrio templado.
“Los dos departamentos son iguales, pero varían uno del otro en la cantidad de dormitorios; vienen sin equipamiento de placares en dormitorios y cocina, para no incrementar en el costo las unidades. Los precios dependen de las dimensiones, oscila entre 70.500 y 110.000 dólares”, adelantó Fadul.
Tendrá dos tipos de financiación: uno, con 10% de entrega y el resto se abona a la entrega; otra, propone 20% de entrega y en cuotas de 18 meses durante el periodo de obras. También tendrá financiación bancaria. Informes al 613-729 y (0986) 894-437 y en el mail: [email protected]
http://www.ultimahora.com/invierten-usd-25-millones-edificio-la-clase-media-n912769.html