INVIERTEN USD 2,5 MILLONES EN EDIFICIO PARA CLASE MEDIA - ULTIMA HORA

13 de Julio de 2015

Con una inversión de USD 2.500.000 en el desarrollo de su primer edificio de vivienda para la clase media, la firma Creo SA inicia sus actividades en el rubro inmobiliario con el edificio Ventura San Vicente, ubicado en el barrio del mismo nombre. Ventura San Vicente tendrá 8 pisos, con 32 departamentos de 2 y 3 dormitorios y 27 cocheras. Su ubicación es Gondra entre Pirizal y Blas Manuel Garay, cerca de General Santos.
 

Claudia Fadul, una de las directoras de Creo SA, resaltó la excelente relación precio-tamaño-calidad del edificio, ofreciendo la mayor cantidad de metros cuadros propios para el propietario y reduciendo al mínimo los comunes, para disminuir el costo de expensa mensual y de mantenimiento.

DISTRIBUCIÓN. Los departamentos más pequeños tienen entre 68 y 100 metros cuadrados de área propia. Las unidades de tres dormitorios tienen 2 baños, una sala comedor, parrilla propia, balcón, área de lavado, cocina. Los de dos dormitorios tienen las mismas dependencias pero un solo baño; ambas unidades vienen sin placares en los dormitorios y sin muebles de cocina. Entre los materiales se destaca el piso de porcelanato pulido, mesada de granito, luces dicroicas LED de bajo consumo, carpintería de aluminio y vidrio templado.

“Los dos departamentos son iguales, pero varían uno del otro en la cantidad de dormitorios; vienen sin equipamiento de placares en dormitorios y cocina, para no incrementar en el costo las unidades. Los precios dependen de las dimensiones, oscila entre 70.500 y 110.000 dólares”, adelantó Fadul.

Tendrá dos tipos de financiación: uno, con 10% de entrega y el resto se abona a la entrega; otra, propone 20% de entrega y en cuotas de 18 meses durante el periodo de obras. También tendrá financiación bancaria. Informes al 613-729 y (0986) 894-437 y en el mail: info@creo.com.py

http://www.ultimahora.com/invierten-usd-25-millones-edificio-la-clase-media-n912769.html