"INVERTIREMOS US$ 10 MILLONES EN VIVIENDAS" - Segunda parte

23 de Enero de 2017

PLUS: ¿A cargo de quién se encuentra el proyecto? 

Mateo Fadul: El proyecto esta desarrollado por Creo Inmuebles una empresa del Grupo Fadul 

 PLUS: ¿Quién se encarga del diseño y la construcción?

Mateo Fadul: La empresa a cargo del diseño y la construcción es González Acosta & Wood, una empresa líder en el mercado nacional. 

 PLUS: ¿En cuántas cuotas será financiado?

Mateo Fadul: Los departamento se podrían financiar en cuotas de GS. 3.500.000 apróximadamente con fondos de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) hasta en 20 años, es decir 240 cuotas.  

 PLUS: ¿Qué comodidades o servicios brindará, para distinguirse de las demás torres?

Mateo Fadul: Ventura se distingue por su enfoque a un segmento medio que esta desatendido en el mercado inmobiliario de viviendas. El proyecto nace con la idea de ofrecer un espacio de calidad, a buen precio, y que NO genere gastos de mantenimiento elevados.

 

NUESTRAS TRES VENTAJAS COMPARATIVAS SON:

  • Precios competitivos: excelente relación calidad/precio. Con US$ 76.900 podrías acceder a un departamento de 2 habitaciones y 2 baños, de 82 metros cuadrados a tan solo a 937$/M2, con diferentes formas de pago.
  • Bajas expensas: mayor cantidad de metros cuadros propios útiles para el propietario, reduciendo metros cuadrados comunes, logrando disminuir a gran escala gastos de expensas y mantenimiento.
  • Constructora de primer nivel: contruido porGonzález Acosta & Wood, una empresa que asegura calidad, durabilidad y seriedad en sus empremdimientos

PLUS: ¿Cómo ve las perspectivas de la economía?

Mateo Fadul: Es normal que luego de un periodo de crecimiento acelerado el país se empiece a estabilizar. Esto no significa no crecer, tampoco significa que hayan menos oportunidades.

Oportunidades hay siempre, uno tiene que encontrar nichos y segmentos  interesantes donde entrar a competir. Nosotros estamos ante un segmento grande y desatendido que ofrece muchas oportunidades de crecimiento.

Vemos una excelente oportunidad de seguir creciendo en este sector y vamos a seguir trabajando sobre nuestras ventajas comparativas para traer productos acordes a la necesidad de nuestro mercado.

 

Tipo de cambio: 1 dólar = 5700 guaraníes.