Ventura Carmelitas luce en estratégica ubicación.

23 de Marzo de 2021

REAL ESTATE

Ventura Carmelitas luce en estratégica ubicación

Una zona que cobró relevancia en el último tiempo para las residencias en altura es Molas López. Uno de los desarrolladores que también invertirá en esta zona es Creo Inmuebles, que eligió esta ubicación para establecer su nuevo proyecto edilicio. Con este llevan cinco edificios bajo el concepto de Ventura: San Vicente, Cerro Corá, 25 de Mayo, Los Laureles y Carmelitas.

 Mateo Fadul, presidente de la firma, refirió que ésta última se caracteriza principalmente por la ubicación estratégica en la cual se eleva. El edificio está a dos cuadras del Shopping del Sol y del eje corporativo de Asunción. Al mismo tiempo, se encuentra sobre la calle residencial Prof. Manuel Riquelme, con poco flujo vehicular, lo que Fadul destacó que se vuelve una excelente opción para las personas que aprecian la tranquilidad pero quieren estar cerca de todo.

El entrevistado refirió que Molas López es considerado uno de los cinco ejes habitacionales de Asunción. “Ventura Carmelitas está orientado a personas que optan por vivir cerca de todo en un barrio tranquilo y además a inversionistas, quienes entienden que la ubicación es el factor más preponderante para determinar el rendimiento y revalúo de su inversión”,explicó.