Ventura Cerro Corá se encuentra 85% vendido ¡No te quedes sin el tuyo!

29 de Octubre de 2019

Ventura Cerro Corá se encuentra 85% vendido ¡No te quedes sin el tuyo!

 

Con éxito en las ventas, Creo Inmuebles inauguró el departamento modelo del edificio residencial Ventura Cerro Corá. El mismo se destaca por tener una excelente relación precio, tamaño y calidad. Se encuentra ubicado en el barrio Ciudad Nueva, sobre la calle Cerro Corá esquina 22 de Septiembre.

 

Ventura Cerro Corá es un edificio residencial de ocho pisos, con departamentos de dos y tres dormitorios, con y sin área de servicio, con precios a partir de US$ 106.000. Este emprendimiento fue desarrollado por Creo Inmuebles y construido por González Acosta & Wood, una de las constructoras más prestigiosas del mercado. La misma ofrece experiencia y un sello de calidad único bajo las normas de la ISO 9001.

 

Creo Inmuebles es una empresa inmobiliaria familiar especializada en el desarrollo de proyectos de vivienda. La compañía busca la máxima eficiencia en la disposición de espacios, asegurando un alto estándar de calidad en sus diseños y materiales utilizados. Los directores son Mateo FadulClaudia FadulPedro Fadul Pedro Elías Fadul.

 

El edificio cuenta con terminaciones de calidad, aire acondicionado en todas las áreas, aberturas de PVC con vidrios templados, pisos de porcelanato pulido, área de lavado, muebles de cocina de primer nivel, mesada de granito, dicroicas LED de bajo consumo y un amplio balcón con parrilla propia. Además tiene dos ascensores, sistema de rociadores, detección de incendio, generador de emergencia y sistema de seguridad con circuito cerrado.

 

Las ventajas de Ventura Cerro Corá, según sus directivos, son los precios competitivos, las bajas expensas y el hecho de haber construido con constructora de primer nivel. “Antes de fin de año tenemos proyectado lanzar el quinto edificio Ventura, en el barrio Carmelitas, manteniendo siempre el mismo concepto en nuestros edificios”, anunció Claudia Fadul.

 

La desarrolladora inmobiliaria Creo Inmuebles invertirá más de US$ 20 millones en los próximos dos años en el desarrollo de otras torres Ventura en distintos barrios de Asunción, manteniendo siempre la seriedad, calidad y durabilidad que caracteriza a todos sus edificios. Para más información contactar al (021) 613-729 o al (0986) 133-892. www.creo.com.py.

Fuente:Ventura Cerro Corá se encuentra 85% vendido ¡No te quedes sin el tuyo!