Ventura Cerro Corá 80% vendido (éxito total)

19 de Junio de 2018

martes 19 de junio | 2018

Ventura Cerro Corá 80% vendido (éxito total)

 

Este edificio residencial, desarrollado por Creo Inmuebles, se destaca por tener una excelente relación precio, tamaño y calidad. El departamento modelo estará listo en noviembre de este año y las ventas están siendo todo un éxito.

Ventura Cerro Corá es un edificio cuya característica principal es su inmejorable ubicación. “La obra empezó en enero y ya vendimos el 80%”, comentó Claudia María Fadul, gerente de Creo Inmuebles.

Se trata de un inmueble residencial de 8 pisos de 1, 2 y 3 dormitorios que rondan entre los 65 a 162 mt2 totales y se encuentra ubicado cerca de todos los servicios que una persona puede necesitar, en el barrio Ciudad Nueva, sobre la calle Cerro Corá esquina 22 de Septiembre.

“Trabajamos con los mejores proveedores. La cocina está equipada por la empresa Achon con su línea Anima, los placares son de la marca Nova y la grifería es FV. Los departamentos se encuentran equipados con piso de porcelanato pulido en todas las áreas y el baño cuenta con mamparas de vidrio, espejo y granito natural”, cuenta Claudia.

“Además colocaremos aberturas de PVC con vidrios templados, aire acondicionado en todas las áreas, parrilla en balcones, mesada de granito natural en los baños, generador para las áreas comunes, dos ascensores, cámaras y seguridad 24 horas”, añadió.

LA OBRA

Creo Inmuebles es una empresa inmobiliaria familiar especializada en el desarrollo de proyectos de vivienda. La compañía busca la máxima eficiencia en la disposición de espacios, asegurando un alto estándar de calidad en sus diseños y materiales utilizados.

La construcción de Ventura Cerro Corá se encuentra a cargo de la empresa González Acosta & Wood (GA&W), una de las constructoras más prestigiosas del mercado. La misma ofrece experiencia y un sello de calidad único bajo las normas de la ISO 9001.

La obra se entrega en noviembre de 2019, según nos indicó Claudia.

LOS PRECIOS

Los precios van desde USD 66 900 para las unidades de 1 dormitorio, USD 106 700 los de 2 dormitorios y USD 163 900 los departamentos de 3 dormitorios. Los compradores pueden contar con diferentes formas de pago y con financiación propia hasta 60 meses, con cuotas desde USD 540.

MÁS DATOS

info@creo.com.py

021 613 729 / 0986 89 44 37

www.creo.com.py

FB: CreoInmuebles

Fuente: Infonegocios

http://infonegocios.com.py/infomicasa/ventura-cerro-cora-80-vendido-exito-total