Ventura 25 de Mayo otorga financiación propia a 5 años

01 de Junio de 2018

Ventura 25 de Mayo forma parte del plan de desarrollo de viviendas multifamiliares que Creo Inmuebles ha lanzado al mercado. El edificio es construido por González Acosta & Wood (GA&W), una de las constructoras más prestigiosas del mercado, que ofrece experiencia y un sello de calidad único bajo las normas de la ISO 9001.

Este es un edificio residencial de 10 pisos de 1 y 2 dormitorios, que rondan entre los 52 a 82 metros cuadrados propios. Se encuentra ubicado en el barrio Ciudad Nueva, sobre la calle 25 de Mayo esquina 22 de Septiembre.

“Es una zona privilegiada ya que se encuentra cerca de todo; a 10 minutos del centro de Asunción y a 10 minutos del barrio Villa Morra. Tiene varios colegios tradicionales muy cerca como el Internacional, el San José y Las Teresas; también sanatorios y otros puntos de interés”, mencionó Claudia María Fadul, gerente general de Creo Inmuebles.

DISEÑADO PARA VIVIR. CONSTRUIDO PARA DURAR

Las bajas expensas y la excelente relación precio/calidad son algunos beneficios nombrados por la gerente general a la hora de hablar del por qué elegir este inmueble. “Además, el hecho que el edificio esté construido por una constructora de primer nivel es un factor muy importante”, añadió Claudia.

La mayor cantidad de metros cuadros propios útiles para el propietario, también es otro plus del proyecto. “Redujimos al mínimo los metros cuadrados comunes, logrando disminuir a gran escala costos de expensas mensuales y costos anuales de mantenimiento”, explicó Fadul.

VIVIENDAS MULTIFAMILIARES

Los precios de los departamentos de Ventura 25 de Mayo van desde USD 66.000 para los de 1 dormitorio, y desde USD 106.000 para las unidades de 2 dormitorios, con diferentes formas de pago. “Creo Inmuebles ofrece financiación propia hasta 60 meses, con cuotas desde USD 550”, resaltó Claudia.

La empresa desarrolladora Creo Inmuebles, especializada en el desarrollo de viviendas multifamiliares, promete seriedad, calidad y durabilidad en sus edificios.

Cabe mencionar, que Ventura San Vicente está 100% vendido y habitado; y por su parte, Ventura Cerro Corá 80% vendido. “Este último emprendimiento (Ventura Cerro Corá) sigue en obra y se preve la entrega de las unidades para julio del 2019”, indicó Claudia.

“En el transcurso del año tenemos proyectado lanzar el cuarto edificio Ventura, esta vez en el barrio Los Laureles, manteniendo siempre el mismo concepto en nuestros edificios; precios competitivos, bajas expensas y constructora de primer nivel”, finalizó Fadul.

Fuente: Infonegocios 

http://infonegocios.com.py/infomicasa/ventura-25-de-mayo-otorga-financiacion-propia-a-5-anos