Ver más

Ventura Cerro Corá es un edificio residencial con excelente relación precio/tamaño/calidad. Ofrece la mayor cantidad de metros cuadros propios útiles para el propietario y reduce al mínimo los metros cuadrados comunes, logrando así disminuir a gran escala costos de expensas mensuales y costos anuales de mantenimiento.

Cuidamos tu inversión.

 

Departamentos Disponibles

Ventura Cerro Corá es un edificio residencial de 8 pisos de 1, 2 y 3 dormitorios que rondan entre los 65 a 142 mt2 totales. Ubicado cerca de todo, en el barrio Ciudad Nueva sobre la calle Cerro Cora esquina 22 de Septiembre.

  Área Propia Área Común Total Unidad
1 dormitorio 49 16 65
2 dormitorios 79 25 104
2 dormitorios con walking closet 87 28 115
3 dormitorios  122 40 162

 

Brochure del proyecto

Planos

Calculadora Financiera

Costo de la Vivienda

Financiación a largo plazo

 

Banco Itaú - Ingresar

Banco BBVA - Ingresar

Banco Continental - Ingresar

Visión Banco - Ingresar

Banco Familiar - Ingresar

Observaciones Importantes

  • Entrega Incial: A convenir con el cliente
  • Financiacion Propia: Financiamos tu compra durante el periodo de obra
  • Financiacion a Largo Plazo: El otorgamiento del prestamo estara sujeto al cumplimiento de los requisitos minimos elegidos por el Banco elegido.
  • Los datos son meramente orientativos y a titulo informativo

Nuestros Proveedores

Buscamos aliarnos con los mejores proveedores del mercado, para desarrollar de manera conjunta un producto que se ajuste a las necesidades de los futuros habitantes.

GA&W

Empresa con larga trayectoria en gerenciamiento de proyectos y obras que garantizan el éxito de sus emprendimientos, en términos de costo, calidad y tiempo, comprometidos con la sociedad, la cultura, y el medio ambiente.

FV

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos.

ACHON

Primera empresa nacional en industrializar la producción de muebles de cocina. Con 60 años de trayectoria hoy ACHON ofrece una amplia gama de productos para el hogar basados en la excelencia, transparencia y alta vocación de servicios. Primer puesto en la categoría muebles de cocina en TOP OF MIND.

Solicitar cotización

Ubicación